Plan description

LICHIS & RUBEN POZO -  "Mesa para dos"

LICHIS & RUBEN POZO - "Mesa para dos"

Todo comenzó en Aranda de Duero, en el Sonorama Ribera del pasado agosto. Rubén Pozo y Lichis unieron sus fuerzas y alumbraron una gira conjunta llamada Mesa para dos. Ahora anuncian una nueva fecha dentro de esta gira, el sábado 28 de septiembre en Huércal-Overa.

La gira de los dos barceloneses crecidos en Madrid, pero con muchas más cosas en común, se nutre de las canciones de sus respectivos trabajos en solitario y unas cuantas versiones. Los dos vienen de presentar en los últimos tiempos nuevos álbumes en sus respectivas carreras; en el caso de Rubén, Habrá que vivir (2017), ese disco de puro rock de guitarras afiladas y estribillos burbujeantes, y en el caso de Lichis, Mariposas & Torneos de Verano (2018).

“Habrá que vivir” es el tercer álbum en solitario de Rubén Pozo, más madrileño, más pegadizo y más divertido que los que le preceden. Rubén entregó un álbum sin fisuras, sólido y convincente. Generoso también, y rebosante de eso que los especialistas llaman actitud, un intangible que define a la perfección la forma que tienen tipos como él de enfrentarse a la música y particularmente al rock.

El último álbum publicado por Lichis es “Mariposas & Torneos de Verano”, un trabajo en el que vuelve a mostrar su capacidad como compositor, letrista y multi-instrumentista. Versátil e iconoclasta del pop-rock, los críticos lo describen con acierto como carne de canción.

Comprar

Included events

  • LICHIS & RUBEN POZO -  "Mesa para dos"
    LICHIS & RUBEN POZO - "Mesa para dos" View information
    LICHIS & RUBEN PARDO - "Mesa para dos"

Fees

Fees Description Web/Box office Price
Anticipada Anticipada Web + Box office 10.00€ per person
Taquilla día del concierto Taquilla día del concierto Box office 15.00€ per person
Comprar